martes, 23 de septiembre de 2008

LICENCIAS MEDICAS. Cajas de compensacion e Isapres. socio accionista: COMPIN (negocio redondo)

Gracias a estas entidades no tengo internet ,cable ni siquiera telefono, ya que no pagan las licencias medicas, las cuentas llegan al cielo y no esperan que uno les diga, "espere que mi licencia esta en tramite." todo sube la cuenta de la luz esta casi tan cara como el dividendo pero el COMPIN se da el lujo de cuestionar las licencias medicas y ademas tardan meses en tomar la resolucion de los casos, y se dan el LUJO de hacer PARO, ademas ponen motivo de rechazo: REPOSO PROLONGADO, como pueden saber ellos si ni siquiera te ven , toman una resolucion y nadie se hace cargo, nadie firma, ningun medico pone su nombre, ni timbre, ni rut ,ni registro de colegio medico . nada para mi que solo es un funcionario que decide este si , este no, este lleva mucho , este me cayo mal. por que deberia evaluarte un medico y decidir en tu cara si estas o no enfermo. esto lo hacen para hacer desistir a la gente , por cansacio no por que se mejora,pero el gobierno apaña todo esto, cada vez me pone mas triste la concertacion

5 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la razon solo nos roban

Anónimo dijo...

bien dicho reclamon, a mi no me pagan desde el 3 de agosto y aun no se nada si me van a pagar o no, ademas no me pagan el promedio correcto de mi sueldo si no que mucho menos, es una burla este pais el pobre mas pobre y el rico mas rico.saludos

Erika

Anónimo dijo...

Hola, trabajo en una Caja de Compensacion y te puedo decir que el atraso de lacancelacion de una licencia de pasa porlagestion de una determinada Caja, todo esta sujeto a la gestion del Compin, ellos visan la licencia y nosotros despues de eso recien podemos emitir los pagos. Saludos

Anónimo dijo...

hola yo igual estoy en ese problema de llva poco tiempo pero esto es una burla que te desplacen la licencia por unos 15 dias mas y recien saber si te aprueban o rechazan y pasa con los conpromiso personales de cada uno esto es el colmo siempre perjudicando al pobre igual pagan justos por pecadores

Leovan Judealar dijo...

este pais la salud es puro negocio, los dentistas son como los mecanicos chasquillas te dejan siempre detalles para que vuelvas y sacarte mas plata.