sábado, 25 de diciembre de 2010

Facebook, todos son poetas???








Hola, hace bastante tiempo que no escribo, espero poder hacerlo mas seguido, pero pasando al motivo de estas lineas, es por lo cursi de las personas que tienen esta famosa aplicación que por lo demás yo no uso, ya que me carga , me molesta ver personas que no se guardan nada para si mismos o para su familia, sino que todo lo comparten, suben fotos del baño de sus hijos, sus dormitorios, de su padre haciendo salud con cara de borracho, de sus abuelos que se les caen las prótesis dentales y de lo que se les ocurra, la gente se convierte en el mas extremista del egocentrismo,todos se creen lindos y que a los demás les importan sus fotos o comentarios, se vuelven poetas baratos al poner, "que estas pensando" ponen "oh, la navidad, es la mejor época para todo el mundo, bla bla bla..." y yo me pregunto a quien le importan estas fotos, comentarios o palabras, yo creo que a nadie por eso no escribo mas, de momento, saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pienso lo mismo ,odio faisvusc