Seguramente han escuchado por ahí que entel es la empresa de telecomunicaciones con menos reclamos y bla bla bla, verdad?, pero yo creo que es porque no toman en cuenta a sus usuarios, osea a sus clientes, ya que si tu quieres reclamar por algo tienes que pagar por cada pregunta (llamado al 103) que le haces a un "ejecutivo" que muchas veces no saben ni hablar, además de no darte ni una solución, no se si a alguien mas le ha pasado pero he caído en las trampas de sus engañosas promociones, resulta que me llego un sms con la promoción de que si cargaba plata me regalaban 100 minutos a móvil entel y yo crédulamente caí, cargue y me dieron 100 minutos, viva!!!! lo malo es que expiraban ese mismo día y como en una hora, claro que engañosamente me decía que expiraba en tres días mas, por eso no me di cuenta, y pensando que gastaba los minutos regalados me gaste toda la plata que había cargado y aun mas ya que tuve que volver a cargar, pensando que tenia que tener saldo para usar los minutos ya que consultaba el saldo y disponía de 5882 segundos aun, yo pensaba que había llamado a otra compañía o la había gastado en Internet, hasta que tuve que preguntar a entel, y me cobraron $150.- por la consulta, y me dijeron que la bolsa duraba el fin de semana, y no en la fecha que expiraba.????????????? alguien entiende eso?? osea yo tengo un yoghurt que vence el 20, pero me lo puedo comer hasta solo el 10???? o algo así, que estupidez. ya reclame al sernac, ahora a esperar a ver que pasa.
LO OTRO!!!! saben que en la pagina web de entel llevan como tres meses a la fecha 19/01/2011.- "creando" un formulario de contacto vía web???????????? como una empresa tecnológica tarda meses en activar un formulario??? raro no? o sera que es mas lucrativo que les paguen por contactarse?.
bueno eso es por ahora, deja tu comentario o reclamo. gracias.
1 comentario:
entel no es una buena empresa, ya que no le importan sus clientes. Que llegué luego la portabilidad numérica!!
Publicar un comentario